Un muerto y un herido en un accidente en Hornillos

D.V.
-

El herido fue trasladado en helicóptero al Hospital Clínico Universitario de Valladolid

Helicóptero medicalizado de Sacyl. - Foto: SACYL

Un varón falleció esta tarde y otro resultó herido como consecuencia del vuelco del vehículo en el que viajaban en el kilómetro 31 de la carretera VA-405, a su paso por el término municipal de la localidad vallisoletana de Hornillos de Eresma.

Según informó a Ical el Centro de Emergencias 1-1-2 Valladolid, la llamada de alerta se recibió a las 19.35 horas y, en ella, se precisaba asistencia para dos varones de unos 30 años, que se encontraban heridos y atrapados en el interior del vehículo.

El centro de emergencias dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Olmedo.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirmó el fallecimiento de una de las personas heridas y atendió además a otro herido, un varón de 44 años, a quien se trasladó más tarde en helicóptero de Emergencias Sanitarias al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.