Mario del Castillo, 2º en la Copa de España de clásicas

D.V.
-

El vallisoletano del CD Portillo se subió al segundo cajón del podio en la general de Pre-75 de los dos días en La Foz de Morcín (Asturias)

Mario del Castillo (CD Portillo), segundo en la Copa de España de clásicas.

El CD Portillo volvió a traerse buenas noticias del primer fin de de semana de septiembre. En esta ocasión de la mano de los tres representantes de la sección de Trial Agroineco-Trialfactory que acudieron a una nueva prueba de la Copa de España de Trial de Clásicas, esta vez en La Foz de Morcín (Asturias).

Mario del Castillo logró subirse al segundo cajón del podio en la categoría Pre-75 (motos fabricadas antes de 1975) tras los dos días de competición. El vallisoletano fue segundo en la primera jornada y tercero en la segunda.

Mientras, Sixto Pastor, en la misma categoría fue quinto el sábado y acabó en la primera plaza el domingo. Víctor Valle, en categoría Trialeros quedó en la mitad de la tabla.

Los tres pilotos del CD Portillo en La Foz de Morcín (Asturias).
Los tres pilotos del CD Portillo en La Foz de Morcín (Asturias).

El trial, con mucho barro, buen tiempo y senderos frondosos, con tramos realmente de ensueño para las motos clásicas, tuvo un recorrido de unos 7 kilómetros, con 12 zonas y dos vueltas por un área de trial establecido al que se puede ir durante todo el año a entrenar.

ARCHIVADO EN: España, Asturias