El partido ante Guadalajara, por LaLiga y La 8 de CyLTV

D.V.
-

El debut del Recoletas Atlético Valladolid como local ante Quabit Guadalajara podrá verse en directo por la pequeña pantalla este sábado desde las 20.00 horas

Imagen del amistoso ante Porto en Huerta del Rey. - Foto: Trasiego Comunicacion

El próximo encuentro del Recoletas Atlético Valladolid ante el Quabit Guadalajara, correspondiente a la jornada 7 de la Liga Sacyr Asobal, podrá verse de nuevo por televisión, en directo en la plataforma de la LaLiga, www.laligasportstv.com, y en diferido en La 8 Valladolid de CyLTV a las 23.00 horas.

El partido se disputará en el Polideportivo Huerta del Rey desde las 20.00 horas y gracias a las cámaras de La 8 Valladolid se podrá ver en directo el debut de los gladiadores azules como locales en esta temporada, tras el aplazamiento derivado del Covid-19 de los choques de las jornadas 1, 3 y 5.

El choque podrá verse en directo por la web y la app de LaLiga Sports TV, y también en Castilla La Mancha Televisión, y después en diferido, a las 23.00 h, en La 8 de Valladolid de CyLTV.

Pescados La Alondra continúa con su apoyo al Recoletas Atlético Valladolid.Pescados La Alondra continúa con su apoyo al Recoletas Atlético Valladolid. - Foto: Trasiego Comunicacion

Pescados La Alondra continúa con su apoyo 

En la mañana de hoy jueves, una representación del Recoletas Atlético Valladolid ha visitado a un importante miembro de su grupo de patrocinadores, Pescados La Alondra, que continuará apoyando al club en esta temporada 2020-2021. La empresa vallisoletana seguirá su relación con el club de balonmano por segunda campaña consecutiva, renovando así su compromiso con el proyecto deportivo y social de los gladiadores azules.

Al acto, que ha tenido lugar en el establecimiento que Pescados La Alondra posee en la calle Amadeo Arias, 7, han acudido los jugadores Miguel Camino, Nico López, Ander Ugarte y Roberto Turrado, quienes han podido comprobar de primera mano la excelente calidad del producto que ofrece la entidad vinculada al club pucelano.

Pescados La Alondra es una empresa familiar vallisoletana con más de 40 años de experiencia en distribución y venta de pescado y marisco fresco y de calidad, para restauración y particulares. Sus productos proceden directamente de las lonjas españolas y se comercializan a un precio altamente competitivo y adaptado a las necesidades tanto del sector de la hostelería como del resto de clientes. Pescados La Alondra dispone de cinco establecimientos abiertos al público, cuatro de los cuales están ubicados en Valladolid (Amadeo Arias, 7; Mercado del Val p.36; Paseo de Zorrilla, 100 y Don Sancho, 3) y uno en la vecina Salamanca (Italia, 4).

Iván Rodríguez Vaquero, representante de Pescados La Alondra, afirma que la ampliación de este acuerdo significa que "creemos necesario más que nunca apoyar a una institución tan emblematica de nuestra ciudad en estos momentos tan delicados. Apoyándonos entre todos saldremos adelante".

Para Mario Arranz, presidente del Recoletas Atlético Valladolid, la continuidad de Pescados La Alondra es “una muestra de que el comercio de Valladolid puede ayudar al sostenimiento de proyectos como el nuestro dónde nos encargamos de reintegrar a la sociedad vallisoletana todo lo que recibimos. Es un placer tener a nuestro lado al referente en la venta de pescado de toda la ciudad”.