Música para amenizar el Encuentro de Hermandades 2021

D.V.
-

La Banda de la Escuela Municipal de Música acompañará los actos previstos

Música para amenizar el Encuentro de Hermandades 2021

La Banda de la Escuela Municipal de Música ‘Mariano de las Heras’ del Ayuntamiento de Valladolid se encargará de acompañar los actos previstos en el VIII Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías ‘JOHC 2021’, que se celebrará en Valladolid durante los días 15, 16 y 17 de octubre.

El viernes 15 de octubre, a las 21 horas, la Banda participará en el gran acto inaugural de este encuentro, que tendrá lugar en la Cúpula del Milenio de Valladolid, en el que los asistentes al encuentro van a poder conocer la historia de la Semana Santa de la ciudad.

El sábado 16 de octubre, la Banda acude a la procesión de traslado de la imagen de la Virgen de los Dolores de la cofradía de la Santa Vera Cruz, que partirá a las 18 horas de la Iglesia de la Vera Cruz. Por último, el domingo, desde las 12.30 horas, se realizará el traslado de las hermandades de Gloria desde la Catedral a sus sedes. La Banda acompañará en procesión a Nuestra Señora de San Lorenzo, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Valladolid.