Tres detenidos con más de 200 artículos robados en un coche

D.V.
-

Los agentes al abrir el maletero comprobaron que estaba lleno de múltiples productos de alimentación cuya procedencia no fue justificada, por lo que fueron detenidos por estos hechos

Algunos de los objetos intervenidos robados en supermercados de Valladolid - Foto: POLICÍA NACIONAL

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a tres individuos, uno de ellos con 25 antecedentes, a los que sorprendieron en un vehículo en el que transportaban más de 200 artículos robados en varios supermercados.

Em concreto, se ha arrestado a S.R.B, de 35 años y dos antecedentes policiales; a A.R.H, de 22 años; y a J.V.P, de 50 años y con 25 antecedentes, por un presunto delito de hurto de más de 200 artículos pertenecientes a varios supermercados de Valladolid, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se produjeron cuando los agentes realizaban labores de seguridad ciudadana en el Paseo Filipinos y detectaron un vehículo en cuyo interior iban tres varones, uno de los cuales era conocido por tener numerosos antecedentes policiales por la comisión de hurtos en establecimientos comerciales.

Tras tratar de ocultarse este último en su interior, se dio el alto al coche y se procedió a la identificación de los tres ocupantes así como el registro de sus pertenencias.

Al abrir el maletero se pudo comprobar que estaba lleno de múltiples productos de alimentación cuya procedencia no fue justificada, por lo que fueron detenidos por estos hechos.

Los investigadores pudieron determinar que los productos recuperados habían sido sustraídos en diferentes supermercados y gran parte de ellos fueron entregados a los establecimientos afectados. Por su parte, los detenidos pasaron a disposición judicial, que decretó su libertad con cargos.

La investigación y detención han sido llevadas a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y de la Comisaría de Parquesol.