scorecardresearch

El UEMC Real Valladolid busca levantarse en el Pisuerga

D.V.
-

El UEMC Real Valladolid Baloncesto recibe al Palmer Alma Mediterránea Palma (sábado, 19.00) y tratará de redimirse. Promoción especial para abonados y público general con el objetivo de brindar apoyo al equipo

El UEMC Rkeal Valladolid busca levantarse en el Pisuerga

Hora de levantarse en Pisuerga. El UEMC Real Valladolid Baloncesto recibe al palmer Alma Mediterránea Palma este sábado a las 19.00, y lo hará tras el tropiezo ante el CB Prat que obliga a los blanquivioleta a redimirse en casa. Para un duelo trascendental y con más enjundia de la que puede parecer mirando la clasificación, el Club lanza una promoción especial para que el fortín pucelano empuje a los de Roberto González.

 

Para el duelo de la decimoséptima jornada, el cuarto de máxima exigencia en 12 días, Roberto González podrá contar con todos sus jugadores.

 

Con la plantilla al completo, el UEMC Real Valladolid Baloncesto encara un partido importante con un balance de 6-8 y anclado en la duodécima posición de la tabla. Después de dos derrotas consecutivas, el conjunto vallisoletano recibe a un Palmer Alma Mediterránea Palma colista y que suma un triunfo en 14 partidos, números muy engañosos para los méritos del conjunto balear.

 

De hecho, de las 13 derrotas de los insulares, dos han sido tras una prórroga y cuatro por una diferencia de tres puntos o menos. Una sola canasta de diferencia que ha decantado el sino de los partidos con cruz para un equipo renovado y reforzado en las últimas semanas.

 

El cuadro de Álex Pérez y Pau Tomás está dirigido por Pol Figueras, quien está rayando a un gran nivel en las últimas temporadas. El puesto de base lo complementa los jóvenes Joan Feliu y Marc Peñarroya. En el puesto de escolta, los baleares cuentan con multitud de amenazas como Olle Lundqvist, Welsey Van Beck (19.1 puntos por partido y máximo anotador de la categoría), Kostadinov y los recién llegados Elijah Brown, jugador destacado y con conocimiento de la LEB Oro, y el veterano Pavel Marinov.

 

Por dentro, en la pintura, el cuadro balear también presenta varias novedades: Pavelka, procedente del EasyCharger Palencia, y Cosialls, del Bàsquet Girona. Además, el juego interior ya contaba con Milan Suskavcevic, Ikpeze y Kanyinda.

 

Amén de la importancia del partido, Roberto González, en rueda de prensa, avisó de la dificultad del mismo y espera una respuesta positiva del equipo: "Tenemos una nueva oportunidad en casa para dar nuestra mejor versión, ya que el otro día no lo hicimos. Todos los jugadores han respondido de forma positiva. Hemos hecho un propósito de enmienda, el decir que sabemos que no lo estamos haciendo bien y eso es el primer paso. Hay que empezar por ahí, pero luego hay que hacerlo".

 

Entradas a 5€ para apoyar al equipo

 

El Club, asimismo, también sabe de la importancia del encuentro y de una buena entrada para apoyar al equipo, con lo que la visita del Palmer Alma Maediterránea Palma a Pisuerga (sábado, 19.00) vendrá acompañada de una promoción especial: entradas a 5 euros para el público general.

 

Asimismo, los abonados del UEMC Real Valladolid Baloncesto podrán solicitar una entrada gratis para el encuentro en las oficinas o solicitándola vía email (administracion@realvalladolidbaloncesto.es), indicando el nombre completo y número de abonado. El viernes a las 20.00, hora límite para poder adquirir esta entrada gratuita y hasta completar el aforo permitido.

 

El encuentro será retransmitido por la aplicación de LaLigaSports.tv. Los árbitros del partido serán De Lucas De Lucas, Carpallo Miguélez y Villanueva Tena.