Seis 'vallisoletanos', a Uruguay con el XV del León

M.B
-

Los chamizos Andrés Alvarado, Vicente del Hoyo, Michael Walker-Fitton y Víctor Sánchez, y los queseros José Díaz y Baltazar Taibo, en la lista de la selección española que viaja este jueves a tierras charrúas

Michael Walker-Fitton. - Foto: ferugby.es

Seis jugadores del rugby vallisoletano están en la lista del seleccionador nacional, Santi Santos, para desplazarse este jueves a Uruguay para los dos partidos frente a los Teros, el domingo 1 de noviembre y el viernes 6 en Montevideo.

Andrés Alvarado, Vicente del Hoyo, Michael Walker-Fitton y Víctor Sánchez, del SilverStorm El Salvador, y José Díaz y Baltazar Taibo, del VRAC Quesos Entrepinares, son los elegidos para esta doble cita en tierras charrúas.

De esta forma, tanto chamizos como queseros tendrán importantes bajas para el debut de la División de Honor, previsto para este domingo.

El XV del León jugará dos partidos en Montevideo, el domingo 1 y el viernes 6 de noviembre, en este caso a última hora de la tarde. Ambos iban a servir como preparación para el encuentro contra Portugal del domingo 15 de noviembre en el Estadio Central de la Universidad Complutense de Madrid, pero este ha sido suspendido por Rugby Europe, "tras el resurgimiento de la pandemia de COVID-19 en Europa y las restricciones de las autoridades locales, anunciamos la suspensión de todos los partidos previstos hasta finales de noviembre de 2020″.