Estudiantes y empresas se citan en el foro de empleo FiBEST

D.V.
-

Los asistentes a esta vigésima edición podrán tener un contacto directo con los responsables de las empresas y organismos para así poder mantener un diálogo "fluido y bidireccional"

Estudiantes y empresas se citan en el foro de empleo FiBEST

El XX Foro de Empleo 'FiBEST' facilitará este miércoles, 20 de marzo, en la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid (UVA) el contacto entre estudiantes y empresas para mejorar la incorporación de los recién titulados la mercado laboral.

Este foro es el único de Castilla y León que está organizado por y para estudiantes con el objetivo de solucionar los problemas a los que se enfrenta un alumno a la hora de incorporarse al mercado laboral, según ha informado la organización en un comunicado recogido por Europa Press. Los asistentes al foro podrán tener un contacto directo con los responsables de las empresas y organismos para así poder mantener un diálogo "fluido y bidireccional" y conocer de primera mano la situación actual de los diferentes sectores profesionales, así como el perfil demandado por cada una de las empresas.

Los estudiantes y recién titulados interesados en asistir a esta jornada deben enviar su currículum a la web del foro, www.FiBEST.org. El evento está organizado por la asociación de estudiantes BEST (Board of European Students of Technology) y con la colaboración de la Universidad de Valladolid, la Diputación de Valladolid, Ecyl Eures, el Ayuntamiento de Valladolid y la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid.