Solo se venderán entradas en la zona de la afición visitante

D.V.
-

El Real Valladolid anuncia esta medida tras los incidentes ocurridos en el partido del sábado ante el Burgos, donde se mezclaron seguidores en distintos sectores gracias a la venta online

Imagen de la afición del Burgos en la zona de la afición visitante en Zorrilla. - Foto: Alberto Rodrigo

El Real Valladolid ha hecho público que solo venderá las entradas para la zona de la afición visitante en el encuentro que disputará en el estadio José Zorrilla ante el Sporting de Gijón el viernes 28 de enero.

"Sin ánimo de prejuzgar a los aficionados que podrían comprar sus localidades en otros sectores, el club prefiere renunciar a estos ingresos de taquilla a cambio de minimizar los riesgos que podría suponer la mezcla de seguidores en esas áreas", ha expuesto el Real Valladolid. La decisión viene motivada por todos los altercados ocurridos en el partido del pasado sábado ante el Burgos.

Por ello, el Real Valladolid condena "el comportamiento de una minoría de aficionados que, en el último partido disputado en nuestro estadio, provocaron algunos disturbios" y "siente las incomodidades que nuestros abonados y otros seguidores pudieron sufrir".

"Precisamente, para preservar la comodidad y seguridad de nuestros abonados, el club toma esta decisión, válida, en principio, únicamente para este encuentro", concluye.