"Queremos demostrar que somos candidatos al ascenso directo"

D.V.
-

El entrenador del Girona, Míchel Sánchez, asegura que el Real Valladolid posee "una de las mejores plantillas de la categoría"

El entrenador del Girona, Míchel Sánchez. - Foto: www.gironafc.cat

El entrenador del Girona, Míchel Sánchez, afirmó este jueves, en la rueda de prensa previa al duelo del próximo sábado contra el Real Valladolid, que su equipo quiere "demostrar que es uno de los candidatos al ascenso directo" y que "esto pasa por ganar los dos próximos partidos".

Míchel subrayó, recoge Efe, que el equipo quiere llegar "al último tercio de la competición con posibilidades de todo" y afirmó que si el equipo no logra "buenos resultados" en estos dos partidos "el ascenso directo se alejará mucho".

El entrenador del Girona también celebró la recuperación de Aleix García, Darío Sarmiento y Óscar Ureña y dijo que "es muy difícil escoger el once". "La gestión es muy sencilla porque hay un grupo de jugadores veteranos que tiran del carro. Y los jóvenes tienen una mentalidad brutal", puntualizó.

Sobre el Real Valladolid, Míchel cree que "será un partido muy complicado" porque el conjunto pucelano posee "una de las mejores plantillas de la categoría" y es "un candidato a subir a Primera".

"El equipo que tenga más capacidad de tener el balón y esté más conjuntado en situaciones de transición tras robo tendrá mucho ganado", analizó Míchel. Y concluyó que su equipo buscará imponer una "presión alta para minimizar su ataque" y "ser muy agresivo en la presión tras pérdida" para que el Valladolid no pueda hacer su juego".