scorecardresearch

Casi 300 entradas para el Camp Nou

D.V.
-

La afición del Real Valladolid dispone de 299 localidades, de venta exclusiva para abonados y peñistas, para apoyar al equipo en su desplazamiento a Barcelona. La Federación de Peñas organiza un viaje en autobús

Casi 300 entradas para el Camp Nou - Foto: ALBERT GEA

La afición del Real Valladolid dispone de 299 entradas, de venta exclusiva para abonados y peñistas, para apoyar al equipo en su desplazamiento al Camp Nou el 28 de agosto, en el marco de la tercera jornada de LaLiga Santander. A un precio de 49 euros por localidad, el inicio de la venta comenzará el domingo 21 a partir de las 10.00 horas y finalizará el martes 23 a las 23.59 horas.

La compra de entradas será vía online y los abonados pueden acceder a través de esta plataforma introduciendo su ID y PIN. Se podrán adquirir hasta cuatro entradas en la misma compra validando los IDs y los PINs de cada abonado. Los peñistas podrán acceder a través de este enlace para completar la compra.

Por último, las entradas, que son nominativas, se tendrán que recoger en el Centro de atención al abonado situado entre las puertas 3 y 4 del Estadio José Zorrilla los días jueves 25 y viernes 26, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, previa presentación del DNI o el justificante de compra.

A Barcelona en autobús
La Federación de Peñas del Real Valladolid pone a la venta los tickets de autobús para acompañar al Real Valladolid en su visita al Camp Nou. El precio del transporte es de 45 euros para los peñistas y 50 euros para quienes no lo sean, y la salida tendrá lugar el sábado 27 a las 00.00 horas desde la plaza Colón. La vuelta a Valladolid será tras la finalización del encuentro.

Para prereservar el billete hay que escribir a secretaria@fdprealvalladolid.com antes del sábado 20 a las 22.00 horas indicando nombre, apellidos y correo electrónico. El mínimo de plazas para que el viaje salga adelante es de 50 personas.