Séptima presencia de Melwin Pantzar en el Quinteto Ideal

D.V.
-

El base sueco del UEMC Real Valladolid Baloncesto vuelve a estar incluido entre los más valorados de la LEB Oro tras firmar 26 de valoración en la cancha del Hereda San Pablo Burgos

Melwin Pantzar, en el partido en Burgos. - Foto: SPB / Borja B. Hojas

Siete presencias en 19 jornadas en el Quinteto Ideal de la Jornada de la LEB Oro. Melwin Pantzar suma y sigue recibiendo galardones después de ser designado entre los cinco jugadores más valorados de la competición. El base escandinavo firmó 26 créditos de valoración en el encuentro del UEMC Real Valladolid Baloncesto en la cancha del Hereda San Pablo Burgos.

En el Coliseum, Pantzar registró un total de 18 puntos con 6/10 en tiros de dos, 6 rebotes, 5 asistencias y 8 faltas recibidas. Su actuación, no obstante, no vino acompañada de una victoria de su equipo.

Tras este reconocimiento, el UEMC Real Valladolid Baloncesto, a nivel colectivo, suma ya ocho presencias en el Quinteto Ideal de la Jornada, siendo una de Mike Torres y el resto del base sueco. Además, la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto ha galardonado esta misma semana a Paco García como Mejor Entrenador del Mes de enero, otro premio para la entidad blanquivioleta.

Además de Melwin Pantzar (26 de valoración), el resto del Quinteto Ideal de la decimonovena jornada lo conforman Barra Njie (35), jugador del Juaristi ISB y próximo rival del UEMC RVB; Jalen Nesbitt (40), del Tau Castelló, y MVP de la fecha; Javi Vega (27), del Leyma Coruña; y Fahrudin Manjgafic (29), del Club Ourense Baloncesto.