Atendidas seis personas en los colegios electorales

SPC
-

Atendidas seis personas en los colegios electorales - Foto: Ical

Seis personas han sido atendidas en distintos colegios electorales de Castilla y León en esta jornada de las municipales del 28 de mayo, según los datos publicados hoy por el Servicio de Emergencias 1-1-2.

En concreto, a las 09.38 horas, se solicitó asistencia para una mujer de 30 años, por una crisis de ansiedad en el colegio 'Virgen de la Rosa' de Burgos. Más tarde, a las 11.04 horas, un varón de 75 años, en silla de rueda, resultó herido tras sufrir una caída en el Instituto de Educación Secundaria 'Parquesol' de Valladolid.

Además, a las 12.13 horas, una mujer de 83 años sufrió una caída en el colegio 'La Cortina' de Fabero (León), y a las 12.55 horas, otra de 65 años, también se cayó en el colegio 'Salas de los Barrios' de Ponferrada (León). Además, a las 13.34 horas, falleció un anciano de 96 años al sufrir una parada cardiorrespiratoria en el colegio 'Jorge Manrique' de Palencia. 

Finalmente, en la misma ciudad, a las 16.39 horas, otra mujer sufrió una caída en el colegio 'Téllez de Meneses' de la ciudad de Palencia.