La banda del BMW roba un bar en Medina y un súper en Arroyo

A.G.M.
-

En el Alimerka de la avenida de José Luis Lasa entraron a través de una de las lunas, tras reventarla con un bloque de hormigón. Los ladrones usaron un Seat León sustraído que apareció de madrugada quemado en Mucientes

Supermercado Alimerka de Arroyo, tras el robo, con un cartón tapando la luna fracturada. - Foto: A.G.M.

Nueva noche de robos en la provincia de Valladolid con el inconfundible sello de la banda del BMW. Los ladrones asaltaron esta vez un bar de Medina del Campo y un supermercado de Arroyo de la Encomienda.

Los hechos ocurrieron de madrugada, como viene siendo habitual con las diferentes versiones de esta histórica organización criminal. Primero actuaron en Medina del Campo y después lo hicieron en un súper de la cadena Alimerka, situado en la avenida de José Luis Lasa, en la urbanización arroyana de La Vega, donde entraron a través de una de las lunas del establecimiento, tras reventarla con un bloque de hormigón.

A primera hora de esta mañana, una patrulla de la Guardia Civil custodiaba el supermercado y un agente del Servicio de Criminalística buscaba huellas de los posibles autores, sin que se conozca la cantidad sustraída. No es la primera vez que este Alimerka sufre un asalto.

Supermercado Alimerka de Arroyo, tras el robo, con un cartón tapando la luna fracturada.Supermercado Alimerka de Arroyo, tras el robo, con un cartón tapando la luna fracturada. - Foto: A.G.M.

Antes, de madrugada, la banda del BMW ya había dado por finalizada su última noche de delincuencia con la habitual quema del coche robado que utilizaron para los asaltos, en este caso, un Seat León, que, tal como ha podido confirmar El Día de Valladolid, apareció en el término municipal de Mucientes.

En lo que va de año, los ladrones de la banda del BMW ya han efectuado varias apariciones, algunas frustadas, como un intento de robo en un restaurante de Herrera, y otras exitosas, como el asalto a un estanco de Alcazarén.