Fresneda se estrenará con la sub 19

D.V.
-

El lateral derecho del Real Valladolid ha sido convocado por la selección española para disputar dos amistosos contra Israel

Fresneda, en un amistoso de la pretemporada. - Foto: realvalladolid.es

Iván Fresneda se estrena en una convocatoria con la selección española sub 19 para disputar dos amistosos frente a Israel el 30 de agosto y el 1 de septiembre.

El lateral blanquivioleta, en dinámica del primer equipo, ha sido citado después de la última llamada con España sub 18, con quien estuvo en los Juegos del Mediterráneo a finales del pasado mes de junio. Ahora sube un escalón y está entre los seleccionados que participarán en los amistosos ante Israel el martes 30 de agosto (19.00 horas) y el jueves 1 de septiembre (10.30) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Fresneda, que quedará concentrado el lunes 29 de agosto, se incorporará a la dinámica blanquivioleta tras la conclusión de ambos compromisos. Estos encuentros servirán al combinado dirigido por Santi Denia de preparatorio para coger ritmo de cara a la primera fase del Campeonato de Europa sub19, que se desarrollará del 21 al 27 de septiembre.

ARCHIVADO EN: Israel, Real Valladolid CF