Cinco bajas seguras para el Bernabéu

M.B
-

Barba, Sandro, Alcaraz, Plaza y Luismi no podrán vestirse de corto ante el Real Madrid. Habrá que esperar a ver lo que pasa con los no inscritos Javi Sánchez, De Frutos o Aguado

Cinco bajas seguras para el Bernabéu

Sergio González tiene cinco bajas seguras para el encuentro del sábado en el Santiago Bernabéu. Una por sanción, Barba, y cuatro por lesión, Sandro, Alcaraz, Plaza y Luismi. Además, habrá que esperar a ver lo que ocurre con los de momento no inscritos en LaLiga, Javi Sánchez, De Frutos o Aguado.

El Real Valladolid, que sumó los tres primeros puntos de la temporada el domingo en casa del Betis, disputará su segundo encuentro lejos del José Zorrilla el sábado. En este caso visitando al momentáneo líder, el Real Madrid; y con varias ausencias confirmadas. Luismi y Stiven Plaza siguen con sus procesos de recuperación de sus lesiones. A ellos se unieron esta semana Sandro y Alcaraz, con sendos problemas musculares, que les harán perderse este encuentro y el próximo en el feudo del Levante. Mientras que la quinta baja confirmada es la de Barba, que cumplirá el último de sus encuentros de sanción, que arrastra desde la temporada pasada en Italia.

Luego habrá que esperar a ver lo que ocurre con los futbolistas que el club no inscribió la semana pasada, como los cedidos por el Real Madrid Javi Sánchez y Jorge de Frutos, así como Aguado.