Coello y Bela ceden en los cuartos del Máster Final

M.B.
-

El vallisoletano y el argentino no han podido superar a Álex Ruiz y Momo González en el torneo final del World Padel Tour en el último partido de ambos como pareja

Momo González-Álex Ruiz contra Fernando Belasteguín y Arturo Coello. - Foto: @WorldPadelTour

Arturo Coello y Fernando Belasteguín no han podido superar los cuartos de final del Máster del World Padel Tour, al caer ante Álex Ruiz y Momo González por 6-3 y 6-2.

El vallisoletano y el argentino se han despedido así de un año en el que han ganado tanto en el circuito del World Padel Tour como del Premier Padel.

Este jueves, en Barceloa, en el primer set, las dos parejas comenzaban con contundencia el partido al servicio. Nadie conseguía aprovechar sus oportunidades al resto, y el partido marchaba con igualdad total en el ecuador, recoge el WPT. Sería en el octavo juego del encuentro, cuando la pareja malagueña conseguía romper el saque de la dupla número tres para sellar la primera manga de su lado por 6-3.

En el segundo set, la dupla malagueña iba a mantener la presión ante unos duros Coello y Bela, y se colocaban con un break para poner el 3-1 en el luminoso del Palau Sant Jordi. Esta presión la mantenían y la pareja siete avanzaba poco a poco en esta segunda manga. Nuevo break para la pareja malagueña, que les alejaba en el marcador frente a unos rivales que no tenía su día. Un 6-3 y 6-2 fue el resultado que llevaba a Momo González y Alex Ruiz a las semifinales del Estrella Damm Barcelona Master Final 2022.

ARCHIVADO EN: World Padel Tour