Arrestado por amenazar con una navaja en Arturo Eyries

D.V.
-

El detenido, de 48 años y que fue puesto en libertad con cargos por la autoridad judicial, cuenta con 67 antecedentes

Comisaria de Las Delicias.

La Policía Nacional detuvo el pasado sábado a M.A.G.N., de 48 años de edad y con 67 antecedentes policiales de diversa naturaleza, como presunto autor de los delitos de daños tras causar destrozos con una navaja en el mobiliario de la terraza de un bar de Valladolid y proferir amenazas graves contra la empleada del establecimiento y los policías que acudieron al lugar, que también sufrieron las agresiones del arrestado.  

Los hechos se produjeron en la mañana del pasado sábado en un establecimiento de ocio del barrio de Arturo Eyries. El arrestado se encontraba causando problemas, molestando a los clientes por lo que una empleada le pidió que abandonara el bar. Una vez en la terraza el varón detenido sacó una navaja comenzando a causar daños en el mobiliario.

Agentes de servicio de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Valladolid en vehículo rotulado y uniformados que fueron comisionados, intervinieron al varón una navaja de 8,5 centímetros de hoja levantando un acta por posesión de arma blanca, instándole a abandonar el lugar.  Pese a la presencia policial, el arrestado amenazó a la empleada diciéndole que le iba a "rajar" cuando se fueran los agentes. Además, continuó con la actitud agresiva al lanzar objetos al vehículo policial amenazando a los agentes que les iba a "rajar" y "estallar los ojos" cuando los viera sin uniforme.

Su agresividad no cesó ya que cuando se procedió al traslado de M.A.G.N. a Comisaría causó daños en el vehículo policial. El detenido pasó a disposición judicial y la autoridad judicial decretó su libertad con cargos.