Pilar Vicente felicita a Silvia Clemente

Ical
-

La portavoz de Cs en el Ayuntamiento ofrece su ayuda a la expresidenta de las Cortes para alcanzar la Presidencia de la Junta

Pilar Vicente felicita a Silvia Clemente

La procuradora por Ávila de Ciudadanos, Belén Rosado, y la portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar Vicente, felicitaron hoy en sus redes sociales a la candidata por Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Silvia Clemente, tras imponerse en las Primarias a Francisco Igea. Ambas aplaudieron la decisión de los afiliados del partido para que la expresidente de las Cortes Regionales sea “la próxima presidenta de la Junta”.

Así, Belén Rosado escribió: “Qué gran noticia saber que el día después del Día Internacional de la Mujer los afiliados han decidido que el proyecto de Ciudadanos Castilla y León lo lidere Silvia Clemente para tener la primera mujer presidenta de la Junta de Castilla y León”.

Por su parte, tras transmitir su enhorabuena a la vencedora, Pilar Vicente apuntó: “Los afiliados te han elegido para que seas sin duda, la próxima presidenta de Castilla y León. Tenemos mucho por hacer, pero estoy segura de que juntas lograremos ofrecer un futuro increíble a nuestra comunidad”.

Por su parte, el procurador de Ciudadanos por Burgos José Ignacio Delgado aseguró que la formación naranja “ha dado un ejemplo de democracia y participación en Castilla y León”. “Ahora toca todos juntos, más unidos que nunca, seguir trabajando con coraje y honestidad por esta tierra y sus gentes. ¡Adelante!”.

También tuvo unas palabras para todos los participantes en el proceso a nivel nacional el líder de la formación, Albert Rivera, que trasladó su “enhorabuena a todos los ganadores de las Primarias y también al resto de candidatos que se han presentado y al conjunto de los afiliados por su participación”. “Somos el partido más democrático y más unido, contamos con el mejor equipo. ¡A ganar!”, sentenció.