Segunda victoria del Comercial Ulsa

D.V.
-

El Hand Vall se impuso en la complicada pista del BM Porriño en la quinta jornada de la División de Honor Plata (22-24)

Segunda victoria del Comercial Ulsa

El Comercial Ulsa Hand Vall logró sumar dos puntos en la complicada pista del BM Porriño en la quinta jornada de la División de Honor Plata. Las vallisoletanas pusieron rumbo a tierras gallegas con la idea de romper su mala racha y poder sumar ante un conjunto invicto en casa.

Con esta premisa saltaron al campo las chicas de Rubén Carrasco. El partido fue un tú a tú, como todos los ya disputados. Las visitantes debían frenar a Aitana Santome y su potente lanzamiento y a Alicia Campo desde el pivote. La defensa de las del Comercial Ulsa Hand Vall se centró en frenar a estos dos puntales y la cosa empezó a funcionar pero el acierto de cara a portería les dio la espalda -gracias a la actuación de Aída bajo los palos las gallegas no lograron escaparse en el marcador-. Al descanso, Porriño conseguía doblegar a las vallisoletanas por dos goles de diferencia.

Tras el paso por los vestuarios, las visitantes salieron igual de centradas en defensa pero comenzaron a tener la suerte de cara al gol. Esto hizo que el encuentro fuera más igualado si cabe. A falta de 15 minutos las de Rubén Carrasco perdían con una diferencia de 4 goles. Pero fue justo en ese momento donde llegó la remontada. Gol a gol. Defensa a defensa consiguieron poner de nuevo las tablas en el electrónico y ponerse por delante por primera vez en el partido. Y así fue como terminó el encuentro (22-24), con las de Rubén Carrasco ganando y sumando en la complicada pista gallega.

Ahora la vista está puesta en el siguiente encuentro: sábado 20.30 horas en el Polideportivo Rondilla frente a Tejina Tenerife.