Arrestado por agarrar del cuello a su mujer y amenazarla

D. V.
-

El detenido olisqueó a su pareja cuando esta llegó a casa para comprobar si había estado con otro hombre

Coche patrulla de la Policía Local.

La Policía Municipal de Valladolid ha detenido a un hombre por un presunto delito de violencia de género, tras ser denunciado por su mujer por agarrarla por el cuello, amenazarla y olisquearla para comprobar si había estado con otro.

La detención hoy conocida se produjo sobre las 22.00 horas del pasado sábado, después de que la Policía Municipal recibiera la llamada de una mujer de 38 años en la que ésta denunció que al llegar a casa con sus dos hijas, de 4 y 5 años, su pareja, de 44, la había recibido de forma agresiva, agarrándola por el cuello, a la vez que la había amenazado, revisado su bolso y olido para comprobar si había estado con otro hombre.

Ante ello, la víctima abandonó el domicilio familiar y dio la voz de alarma a la Policía Municipal, a la que expuso su decisión de presentar la oportuna denuncia y explicó que no era la primera vez que sufría un episodio de este mismo tipo en presencia de sus dos hijas menores. Añadió que en alguna ocasión su pareja había llegado a abofetearla y a amenazarla con quitarle a sus hijos.

Agentes de la Policía Municipal se trasladaron hasta el domicilio familiar y detuvieron al presunto autor por un delito de violencia de género.