Raú de la Hoz será el director de campaña del PP el 13-F

SPC
-

Los consejeros Isabel Blanco figuran como directora adjunta de la campaña y Carlos Fernández Carriedo como responsable del programa electoral

El portavoz del Grupo Popular, Raúl de la Hoz - Foto: Ical

El vicesecretario de Comunicación del PP de Castilla y León y portavoz del Grupo Popular en las Cortes, Raúl de la Hoz, será el director de la campaña electoral de los próximos comicios adelantados al 13 de febrero, según acordó hoy el Comité Ejecutivo Autonómico del partido.

Como directora adjunta de campaña figura Isabel Blanco, consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades y presidenta del comité organizador del congreso que se celebra los días 15 y 16 de enero en León. Camilo Vázquez, director del Gabinete del presidente de la Junta, se ocupará de la campaña de Alfonso Fernández Mañueco.

Entre los 23 nombres del comité de campaña, están el consejero de Economía y Hacienda y portavoz de la Junta, Carlos Fernández Carriedo, como responsable del programa electoral; la portavoz adjunta del Grupo Popular en las Cortes, Leticia García, en programas y argumentarios provinciales, y el exalcalde de Burgos Javier Lacalle en actos públicos.

El director de Comunicación de la Junta, Julio López, será encargado de la imagen corporativa y campaña audiovisual. En prensa y medios de comunicación, el jefe de prensa del PPCyL, Pelayo Fernández, y en comunicación del presidente Inma Encinas y Susana Hernández.

Otros nombres, en actos sectoriales, el procurador abulense Miguel Ángel García Nieto y María José de la Fuente. En campaña digital el diputado por Valladolid Eduardo Carazo y en coordinación de campaña con las provincias Juan Ramón Represa. En dirigentes nacionales, la diputada por Ávila, Alicia García.

El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, en la asesoría jurídica; Noelia Álvarez en campaña áreas metropolitanas; en argumentarios, Irene Muñoz; en interventores y apoderados, Luis Domingo González; agentes electorales, la procuradora Paloma Vallejo, y en el voto por correo, Noemí Rojo y Félix Colsa.