Seis sesiones antes de visitar San Mamés

D.V.
-

La plantilla del Real Valladolid regresa esta tarde a los entrenamientos con la mente puesta en el regreso de la competición en casa del Athletic

Seis sesiones antes de visitar San Mamés

Después de unos días de desconexión, la plantilla del Real Valladolid regresará esta tarde a los entrenamientos en los campos Anexos al estadio José Zorrilla. El cuerpo técnico ha diseñado una semana con seis sesiones para llegar en las mejores condiciones a San Mamés.

Ya mañana regresará a los entrenamientos matutinos, a las 10.30 horas, los cuales prolongará ininterrumpidamente hasta el sábado, cuando se ejercitará a puerta cerrada en el estadio José Zorrilla. Esta sesión preparada para el día antes del partido ante el Athletic Club en San Mamés (18.30 horas) no será la única al cobijo de las gradas de Zorrilla. El jueves también se entrenará a puerta cerrada, mientras que el resto se celebrará en los Anexos.

No estarán en esta primera sesión los internacionales, Enes Ünal y Lunin. El delantero juega hoy con Turquia ante Francia y el portero ucraniano ante Portugal. También El Hacen tiene compromiso internacional, con Mauritania -en su caso el martes contra Libia y el viernes frente a Mali.