Baraja: "Soy de allí y siempre será especial"

D.V.
-

El entrenador del Tenerife señala sobre la eliminatoria copera de mañana ante el Real Valladolid que "a partido único todo es distinto y podemos plantar cara"

Baraja: "Soy de allí y siempre será especial" - Foto: Ramón de la Rocha

"El Real Valladolid es el primer exequipo al que me he medido como entrenador. Soy de allí y siempre será especial. Jugué en sus categorías inferiores y debuté con el primer equipo". Rubén Baraja ha hablado hoy de lo que siginificará para él medirse mañana, con su actual equipo, el Tenerife, al Real Valladolid en los 1/16 de final de la Copa del Rey. 

Además, ha reconocido que pese a que su rival es de superior categoría, "con trabajo podemos rebajar la diferencia. A partido único todo es distinto y podemos plantar cara. Hay que llevar el partido donde queremos y que no se sienta cómodo".

"Dosificaremos jugadores para el derbi, pero sacaremos un equipo competitivo. Podemos sacar información de muchos jugadores, todos quieren participar y dar su mejor versión; ya hablaremos luego del próximo sábado", ha señalado sobre el posible once.