El club desaprueba una polémica declaración sobre el escudo

M.B
-

"Son unas palabras inadecuadas, sin ninguna sensibilidad, que nosotros reprobamos, pero que no pueden empañar u ocultar el grandísimo trabajo en todos los sentidos de Future Brand", señala el director del Gabinete de Presidencia, David Espinar

David Espinar, en una imagen de archivo junto a Ronaldo. - Foto: Jonathan Tajes

"Son unas palabras inadecuadas, sin ninguna sensibilidad, que nosotros reprobamos, pero que no pueden empañar u ocultar el grandísimo trabajo en todos los sentidos de Future Brand". Así de tajante ha sido esta mañana el director del Gabinete de Presidencia del Real Valladolid, David Espinar.

El consejero del club ha sido preguntado por un vídeo que circuló ayer en redes sociales, en el que se veía a dos miembros de la empresa que ha diseñado el nuevo escudo del Real Valladolid. En él, se recogía una frase que 'incendió' a los aficionados del club vallisoletano: "Se enfadan si la camiseta no es blanquivioleta, pero luego ponme la laureada que es verde con pelotitas rojas...".

"En cuanto tuvimos conocimiento de estas desafortunadas manifestaciones, entramos en contacto con la empresa Future Brand y les expusimos nuestro punto de vista", ha añadido Espinar: "Han sido unas manifestaciones ante las que ya nos hemos expresado ante la empresa. Estamos absolutamente en desacuerdo con ellas, pero no son representativas del trabajo que ha hecho la empresa de manera excepcional con el cambio del escudo durante prácticamente dos años".

De hecho, Espinar lo ha vuelto a recordar, diciendo que "han tratado con mucho cariño, mucho respeto, mucho cuidado y mucha sensibilidad a nuestros abonados, a nuestro anterior escudo, al nuevo, a la institución durante todo el proceso".

ARCHIVADO EN: Real Valladolid CF