Iván Romeo e Isabel Martín, novenos en la crono del Nacional

M.B
-

Los dos ciclistas vallisoletanos han acabado dentro del Top10 en la prueba contrarreloj del Campeonato de España absoluto, celebrada en Mallorca

Iván Romeo.

Iván Romeo e Isabel Martín han acabado en sendas novenas plazas en la prueba contrarreloj de los Campeonatos de España absolutos, que se están celebrando en Mallorca.

Romeo, con 47.44, ha entrado en el Top10 en su debut en una crono de un Nacional de categoría UCI. El ganador ha sido Raúl García Pierna, que ha completado los 38,5 kilómetros en un tiempo de 46.23. "9º puesto en mi primer Campeonato de España como ciclista profesional. Contentísimo con el resultado, toca seguir trabajando pero vamos por el buen camino", señalaba el vallisoletano. Mientras Noel Martín, abulense afincado en Valladolid, acabó vigésimo, a 4.05 del ganador; y segundo en la categoría Elite.

Isabel Martín.
Isabel Martín. - Foto: RFEC

Por su parte, Isabel Martín ha acabado a 2.03 de la ganadora la balear Mavi García (29:57) que ha logrado, ante su público, su cuarto título de campeona de España de Contrarreloj y el tercero consecutivo. La plata ha sido para Sheyla Gutiérrez, que ha superado por medio segundo a Sandra Alonso, tercera.