Fin de semana de éxitos del Vicky Foods Athletics

D.V.
-

Pablo Sánchez, Kuma Barrios y Víctor Alonso triunfan en Zaragoza, Salamanca y Ferrol

Pablo Sánchez.

Fin de semana con una gran cosecha de éxitos para los atletas del Vicky Foods Athletics. En primer lugar, fue el burgalés Pablo Sánchez quien se impuso el sábado en Zaragoza en la prueba de 3.000 metros lisos del 'Trofeo Ibercaja' de la capital aragonesa; celebrada en la pista cubierta conocida popularmente como 'El Huevo' y parando el crono en 8'14" tras una carrera en la que tuvo que llevar el peso de la misma de principio a fin.

El fin de semana de éxitos continuaba en Salamanca con varios atletas vallisoletanos, teniendo como actuación más destacada la de Kuma Barrios; el atleta de categoría sub-16 que paraba el crono en 8'55" también en la prueba de los 3.000 metros lisos, consiguiendo así la mejor marca española de la temporada y una de las mejores de siempre para un atleta de tal categoría.

Finalmente, en Galicia, el vallisoletano Víctor Alonso se imponía con contundencia en los 10 kilómetros de Ferrol. Lo hacía en un circuito revirado y con mucho desnivel donde aventajaba en más de 40 segundos al segundo clasificado, el ídolo local Jonathan Fernandez, tras un ataque del corredor del Vicky Foods Athletics en el ecuador de la carrera para descolgar a sus rivales y que le permitió encaminar los últimos kilómetros hacia la meta en solitario.

Víctor Alonso.Víctor Alonso.

Los éxitos del fin de semana consolidan la apuesta que la compañía 'Vicky Foods' hizo por el conjunto vallisoletano fundado por Isaac Viciosa. La próxima semana serán de nuevo protagonistas al haber conseguido clasificar a 6 atletas para el Campeonato de España de Campo a Través que se disputará en Jaén; con cuatro de sus atletas representando a la selección castellanoleonesa y otros dos con las selecciones gallega y cántabra.