Aplazada a septiembre la final de la Copa del Rey

D.V.
-

La Comisión Delegada de la Federación Española tomó este sábado esa decisión. El SilverStorm El Salvador se iba a medir a Lexus Alcobendas el 26 de abril. La organización devolverá el dinero desde el lunes

Aplazada a septiembre la final de la Copa del Rey

La Comisión Delegada de la Federación Española de Rugby ha decidido posponer a septiembre la LXXXVII Final de la Copa del Rey de Rugby, programada para el 26 de abril, tras la petición de la organización ante la crisis del coronavirus.

"La Comisión Delegada de la Federación Española de Rugby ha decidido aplazar la Final de la Copa del Rey a septiembre por la emergencia sanitaria que vive el país debido al Covid-19. La decisión se ha comunicado esta misma tarde a los clubes participantes y a la organización y viene motivada por la petición realizada de la plataforma de Zamora 2020", dice el comunicadfero que recoge Europa Press.

La final iba a celebrarse el 26 de abril, pero será "en el mes de septiembre y en una fecha aún por decidir, en función de cómo pueda cuadrarse el calendario de la próxima temporada".

SilverStorm El Salvador y el Lexus Alcobendas Rugby son los equipos citados en la final que se jugará igualmente en la ciudad castellano y leonesa. "Tras la decisión la organización ha decidido devolver, a partir del lunes, el dinero de las entradas hasta ahora vendidas y trabajará de cara a llenar el Ruta de la Plata en septiembre", añade la organización.