El Ayuntamiento de Valladolid, socio honorario de Ruta Cigales

D.V.
-

Ana Redondo ha agradecido el reconocimiento y ha asegurado que "es una responsabilidad para seguir trabajando y creciendo juntos en proyectos coordinados" y ha apuntado que a Valladolid se le conoce por el vino: "Es nuestro gran monumento"

El Ayuntamiento de Valladolid, socio honorario de Ruta Cigales - Foto: Ruta del Vino de Cigales

La concejala de Cultura y Turismo de Valladolid, Ana Redondo, ha asistido este lunes al nombramiento del Ayuntamiento de la capital vallisoletana como Socio Honorario de la Ruta del Vino Cigales.

Un acto, que se ha celebrado en el Monasterio Santa María de Palazuelos, en Corcos del Valle, al que ha acudido la presidenta, Inés Salas; así como otros miembros de la Ruta y autoridades de los
municipios que forman parte de ella.

La Ruta del Vino de Cigales quiere así reconocer el trabajo del Ayuntamiento de Valladolid en la promoción del enoturismo, y en concreto del más cercano a la capital.

Por su parte, Ana Redondo ha agradecido el reconocimiento y ha asegurado que "es una responsabilidad para seguir trabajando y creciendo juntos en proyectos coordinados" y ha apuntado que a Valladolid se le conoce por el vino: "Es nuestro gran monumento". Por ello, ha abogado por apostar por un turismo de calidad, como es el enológico, que aporte valor y ayude a fijar población.

Por su parte, la presidenta de la Ruta del Vino de Cigales, Inés Salas, ha subrayado, que se trata de la primera vez que se nombra a un Socio Honorario y que la designación se ha hecho por unanimidad y ha destacado además la colaboración con el Ayuntamiento en eventos, presentaciones, acciones de Saborea España o en el Concurso Mundial de Bruselas.