Arroyo celebra el Festival Internacional de Folkore

D.V.
-

Participarán I.C Raíces, Perú; C.A. Creadanza Colombia; Savia Viva, Extremadura; Axouxere, Galicia; y Aires Castellanos de Castilla y León

Imagen del festival.

El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, la Asociación Cultural Bellavista y el Grupo Folklórico Aires Castellanos presentaron hoy el programa de la XIII edición del Festival Internacional de Folkore, que tendrá lugar entre el 22 y el 24 de julio en la Plaza de Toros del municipio.

El viernes 22 de julio, se celebrará la Gala Inaugural del FIFAE. A partir de las 22.00 horas, grupos representantes de Perú, Colombia y España deleitarán con bailes tradicionales de sus lugares de origen a los espectadores que se acerquen a conocer las culturas de otros países y regiones españolas. 

Participarán I.C Raíces, Perú; C.A. Creadanza Colombia; Savia Viva, Extremadura; Axouxere, Galicia; y Aires Castellanos de Castilla y León. 

El sábado tendrá lugar la II Gala de certamen, también a las 22.00 horas; y el domingo, a las 12.00 horas se celebrará una recepción de las autoridades municipales a los grupos participantes; a las 12.30 horas, contará con un Taller Baila con nosotros; a las 15.00 horas, tendrá lugar una comida de hermanamiento; se clausurará la cita a las 21.00 horas.