Sergio González dirigirá al Cádiz

D.V.
-

El presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, ha señalado que el ex del Real Valladolid reúne las "características" que pretende el club para intentar revertir la mala situación en la que se encuentra en la clasificación

Sergio González, en su último partido en Zorrilla. - Foto: Ballesteros

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, ha anunciado este martes que, a falta de plasmar en un contrato el acuerdo verbal al que se ha llegado, el nuevo entrenador de los andaluces será Sergio González Soriano, ex del Real Valladolid con quien mantuvo una reunión anoche en una cena y cuya confirmación podría producirse antes del entrenamiento previsto para esta tarde.

"Sergio es un entrenador joven y capaz", definió el presidente al técnico barcelonés, que lo comparó con Cervera por su "concepto parecido" de fútbol, aunque "cada uno con su personalidad", aclaró, en declaraciones que recoge Efe.

Vizcaíno negó que González, de 45 años, sea un "apagafuegos", por lo que podría estar más tiempo en el Cádiz del que marca lo que resta de esta temporada.

Sin embargo, Vizcaíno no anticipó la duración del contrato que unirá al Cádiz con el exentrenador del Real Valladolid, pero sí que podría ser presentado este miércoles.

El presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, señaló en rueda de prensa que Sergio González reúne las "características" que pretende el club para intentar revertir la mala situación en la que se encuentra en la clasificación.

Sergio González ha sido el elegido entre un grupo de entrenadores en paro que estaban en una lista inicial y cuya contratación se ha estudiado desde el pasado lunes, desveló Vizcaíno, quien indicó que él, como presidente, es el "máximo culpable" de que el Cádiz esté en puestos de descenso.