Nueve partidos por 80 euros

D.V.
-

El UEMC Real Valladolid Baloncesto lanza la campaña de abonados para la segunda fase de la liga, en el que incluye el último encuentro de la primera vuelta ante Cáceres

El Real Valladolid Baloncesto lanza su campaña de abonados de la segunda vuelta, con nueve partidos por 80 euros.

El UEMC Real Valladolid Baloncesto lanza su campaña de abonados para la segunda vuelta, con un precio de 80 euros por nueve encuentros. Con solo dos partidos por disputarse de la primera vuelta, el conjunto de Paco García se mantiene en la zona alta de la tabla durante el primer tramo de la competición, ganando todos sus partidos en Pisuerga.

El club, de ese modo, adelanta la campaña de abonados para una segunda fase en la que tienen que visitar al UEMC Real Valladolid Baloncesto equipos de la talla del MoraBanc Andorra, el Zunder Palencia (los dos líderes de la competición) o el Movistar Estudiantes, entre otros. Además, el último encuentro de la primera vuelta, el de Cáceres Patrimonio de la Humanidad (sábado 21 a las 19.30 horas), estará incluido en el abono.

Además de la categoría adultos, por 80 euros, están la de ardilla (de 7 a 17 años), por 40 euros; y la de ardilla mini (0 a 6 años), por 10 euros.

El abono incluye los partidos de liga regular en la categoría LEB Oro que restan de la temporada 2022-2023 que el UEMC Real Valladolid Baloncesto juega como local en el Polideportivo Pisuerga. 

La venta de abonos se realizará online, a través de la web: valladolidbaloncesto.koobin.com/abonos. Los carnés serán digitales. Los abonados recibirán un abono virtual que podrán llevar en su teléfono móvil o podrán imprimir el formato PDF para el acceso a los partidos.

La fecha límite para poder abonarse en la segunda vuelta es el viernes 27 de enero, antes del derbi ante el Zunder Palencia (sábado 28).