El CPLV, bien representado en el Campeonato de Europa

D.V.
-

Las selecciones españolas contarán con jugadores del club en las citas continentales que tendrán lugar en Valladolid del 27 al 31 de julio

Entrenamiento de la selección española sénior femenina.

El CPLV estará muy bien representado en el Campeonato de Europa de hockey línea, que se disputará del 27 al 31 de julio en los polideportivos de Canterac y Los Cerros de Valladolid. El club contará con jugadores en las cuatro selecciones españolas en liza, ya que la capital castellana acogerá las competiciones continentales en categorías sénior y júnior femenina y sub 18 y sub 16 masculina.

Así, en la selección española sénior femenina han sido citadas Ana Sierra, Anna Domenech, Jimena Díez, Elisa Díez y Olivia Monjas, estas dos últimas en edad aún júnior. Las españolas buscarán el título continental en Canterac ante Bélgica, Finlandia, Francia y Letonia.

Con la sub 18 masculina jugarán Iker Carranza, Pedro Jaime Galván y Nicolás Díez. España tendrá como rivales a Bélgica, República Checa, Finlandia, Francia, Italia, Suiza, Gran Bretaña y Eslovaquia. Arrancarán la competición en el grupo A, ante checos y eslovacos.

Mientras que con la sub 16 masculina acudirán Pablo Abón, César Álvarez, Gabriel Fernández, Darío Pascual, Nicer González, Víctor Fernández de los Ríos y Daniel Pérez de la Iglesia. En el grupo A se medirán a Chequia, Bélgica y Finlandia. En el B estarán Italia, Gran Bretaña, Irlanda y Eslovaquia.

Finalmente, con la selección española júnior femenina estarán María Sierra, Ainara Carranza, Celia Tribiño, Elisa Díez, Inés Ruiz, Lucía Tordera y Olivia Monjas. España, Italia y Francia lucharán por el oro.

El seleccionador nacional de hockey línea, Ángel Ruiz, contará con un amplio cuerpo técnico, con Marcos Fajardo y Andrés Portero como entrenadores ayudantes.