Una pareja da positivo tras un choque en La Rondilla

D.V.
-

La mujer iba al volante y causó daños en tres vehículos de la calle Oración. Huyeron de allí ya con el hombre al volante y, al ser interceptados por la Policía Local, se comprobó que ambos circulaban bajo los efectos del alcohol

Barrio de La Rondilla.

Una pareja ha sido denunciada en Valladolid al dar positivo ambos en las pruebas de alcoholemia después de que la mujer golpeara a otros tres turismos al intentar estacionar y posteriormente intercambiarse al volante, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local.

Los hechos se produjeron en torno a las 17.00 horas de este miércoles, cuando una mujer avisó por teléfono a la Policía Local de que había visto como un turismo golpeaba a otros tres al intentar aparcar en la calle Oración, en el barrio de La Rondilla. A continuación, según la alertante, ambos ocupantes del coche se bajaron del mismo para intercambiarse en el puesto de conductor y abandonar la calle.

Recibido el aviso, una patrulla de la Policía Local se desplazó a la zona y localizó el vehículo circulando en una calle cercana, por lo que le dio el alto y requirieron al conductor para realizarle la prueba de alcoholemia en la que dio positivo. Debido a que la alertante había asegurado que la mujer conducía cuando golpearon a otros tres turismos, también se la sometió a las pruebas, en las que dio igualmente positivo. Por eso, se les imputan sendos delitos contra la seguridad vial, a la mujer con daños y al varón por circular bajo los efectos del alcohol.