Intoxicadas por gas dos mujeres en una vivienda en La Rondilla

D.V.
-

Las mujeres, de 49 años, fueron trasladadas al Hospital Clínico tras la intoxicación en el número 1 de la calle Pedro Muñoz Seca

Dos mujeres de 49 años han resultado hoy intoxicadas por gas, a las 16.28 horas, en una vivienda situada en el número 1 de la calle Pedro Muñoz Seca, en la capital.

La sala de operaciones del 1-1-2 recibió una llamada de la empresa suministradora de gas, que informaba de que habían detectado presencia de gas en la vivienda, por lo que se dio aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de Valladolid, informa Ical.

Tras acceder a la vivienda, los bomberos de Valladolid solicitaron a través del 1-1-2 asistencia sanitaria para atender a dos personas que se encontraban en el interior de la vivienda, por lo que se pasó el aviso a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a las dos mujeres, que fueron trasladadas posteriormente en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico con personal médico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.