Plano: "Tenemos ganas de jugar con nuestra gente"

D.V.
-

El atacante del Real Valladolid tiene claro que el encuentro del domingo es importante, pero advierte de que "aún queda mucha Liga"

Plano: "Tenemos ganas de jugar con nuestra gente" - Foto: R.García

El Real Valladolid busca hacer borrón y cuenta nueva. Al menos así lo ha dejado claro esta mañana Óscar Plano. El extremo, que ha asegurado que ahora se está encontrando "mucho mejor, como en la primera vuelta", tiene ganas de volver a jugar en Zorrilla: "Tenemos ganas de jugar con nuestra gente. Es un partido muy importante ante un rival directo, pero no quiere decir nada. Queda mucha Liga".

Plano ha incidido, como recoge la web del club, en que la plantilla limpió la cabeza “desde el lunes”, después de pasar “unos días malos”. “A veces quieres reservar cuando vas por delante, pero no creo que sea por bajar el nivel o falta de ritmo. Son dinámicas que intentaremos cambiar”, ha explicado.

Respecto al rival, no ha querido centrar el foco en el exblanquivioleta Raúl de Tomás. “Tiene jugadores de mucho nivel que en cualquier momento pueden desequilibrar. Nos lo pondrán difícil, pero hay que correr como leones detrás del balón. Estamos en una dinámica buena, aunque tenemos que corregir errores”, ha dicho en referencia al final del partido contra el Granada.

El conjunto catalán disputa competición europea tres días antes de la cita en Zorrilla, aunque Plano cree que no les influirá: “Los viajes cansan, pero los jugadores están acostumbrados. Yo prefiero jugar miércoles-sábado”.