Sonrisalud abre sus puertas en Valladolid

D.V.
-

La clínica dental ofrece tratamientos al alcance de todo el mundo con implantes por 325 euros y ortodoncia invisible desde 50 euros al mes y sin intereses de financiación

Clínica dental de Sonrisalud en Paseo de Zorrilla, 110

El Grupo de Clínicas Dentales Sonrisalud refuerza su crecimiento y presencia en Castilla y León. La red de centros odontológicos propios ha inaugurado una nueva clínica en Valladolid, ubicada en Paseo de Zorrilla, 110. ¿El objetivo? Ofrecer un servicio de salud bucodental con la mejor asistencia sanitaria, tecnológica y profesional y con un plan de tratamiento adaptado a las necesidades y a la situación de cada persona.

Promociones exclusivas de apertura

Los primeros que acudan a la clínica de Valladolid podrán disfrutar y beneficiarse de una serie de promociones exclusivas y limitadas en el tiempo como muestra de agradecimiento por confiar en Sonrisalud.

Sala de espera de la clínica de Sonrisalud en ValladolidSala de espera de la clínica de Sonrisalud en Valladolid

Una campaña o promoción de apertura con la que los clientes podrán acceder a implantes dentales por tan sólo 325 euros o a tratamientos de ortodoncia invisible por 50 euros al mes y sin intereses de financiación.

De este modo aterrizan en Valladolid, tras consolidar su servicio y su modelo de negocio en la provincia de Burgos durante 20 años, donde cuentan con tres clínicas propias: dos en la capital y una en Aranda de Duero. Además, disponen de ocho centros en el resto de España: Madrid, Pamplona, Tudela, Calahorra, Calatayud y Éibar.

"Hemos decidido dar el paso en el epicentro de Castilla y León porque tenemos una red de profesionales odontológicos dedicados en cuerpo y alma a los pacientes. Los 20 años de experiencia nos avalan y es nuestra mejor carta de presentación para que los pucelanos sepan que van a estar en las mejores manos", reconoce su fundador y director médico, Mauricio Arango.

Parte del personal que trabaja en la clínica de SonrisaludParte del personal que trabaja en la clínica de Sonrisalud

Especialistas en innovación y tecnología

Sonrisalud se presenta como un grupo de clínicas dentales enfocado en la innovación tecnológica. Prueba de ello es el equipamiento elegido para la clínica de Valladolid, con gabinetes y consultas dotados de la última tecnología:

- Cámaras Intraorales Digitales capaces de ofrecer imágenes en tiempo real al paciente del estado de su cavidad oral.

- TAC 3D para que los pacientes no tengan que desplazarse a un centro especializado para pruebas diagnósticas.

- Periapical Digital. Una tecnología de radiología digital para evitar la exposición a la radiación.

- Escáner Intraoral 3D para evitar la molestia toma de moldes en los tratamientos de ortodoncia, ya que permite recrear en tres dimensiones el estado completo de la boca para elaborar un correcto y adecuado plan de tratamiento.

- Plasma Rico en Plaquetas (PRP). Se utiliza el plasma para acelerar la integración del implante en el hueso, reduciendo la posibilidad de inflamación o dolor.

Pioneros en asegurar los tratamientos de sus pacientes

El grupo sanitario de Sonrisalud garantiza financieramente los tratamientos de sus pacientes. Se trata de una iniciativa que se lanzó hace más de cinco años y que tiene por objetivo aportar seguridad y confianza a los pacientes.

"A lo largo de los estos últimos años hemos recibido numerosas llamadas de afectados por el cierre de famosas cadenas de clínicas dentales, por lo que decidimos aportar garantías para que los pacientes que se realicen sus tratamientos en Sonrisalud sepan que su boca gozará de la máxima seguridad", recalca el director médico.

Los interesados en acudir a la clínica o en acogerse a cualquiera de estas promociones pueden pedir cita en la propia clínica, ubicada en Paseo de Zorrilla, 110, llamar al 983 91 22 91, enviar un WhatsApp al 900 26 49 49 o a través de la página web: www.sonrisalud.es