Isabel Martín, plata en el Nacional y lesión de gravedad

M.B
-

La vallisoletana se subió al podio sub 23 en la prueba contrarreloj, siendo cuarta absoluta y sexta en la prueba en línea antes de sufrir una caída el domingo que le puede hacer perderse el año. El abulense afincado en Valladolid, segundo en élite

Isabel Martín, a la izquierda, plata en el Nacional. - Foto: @RFECiclismo

El ciclismo vallisoletano tuvo su cota de protagonismo en los Campeonatos de España celebrados desde el viernes y hasta el domingo en Alicante.

Allí, la vallisoletana Isabel Martín fue capaz de subirse al podio en la prueba contrarreloj sub 23, en la que fue cuarta absoluta, con un crono de 37:42 para completar los 24.6 kilómetros entre Busot y Busot.

La integrante del Río-Miera Cantabria repitió buena actuación en la prueba en línea, siendo 12º a 5:39, como sexta mejor sub 23.

Noel Martín, plata en la crono Elite del Nacional.Noel Martín, plata en la crono Elite del Nacional. - Foto: @RFECiclismo

La parte amarga del deporte la vivió este domingo, dentro de la Copa de España Féminas Cofidis 2021, que tuvo parada en la localidad valenciana de Sueca. Allí sufrió una dura caída que le provocó una fractura de tibia y peroné. Tras ser operada este lunes, se podría perder lo que queda de temporada.

La otra alegría del fin de semana llegó de la mano de Noel Martín, segundo en la prueba contrarreloj en la categoría élite, con 43:36, de ese Campeonato de España, peleando con los mejores con la 23ª plaza.

El abulense afincado en Valladolid está en racha y sumó este domingo una nueva victoria, en esta ocasión en el II Gran Premio Villalón de Campos.