Positividad del 16% en los 2.531 test hechos en seis pueblos

D.V.
-

Los puntos móviles de antígenos han realizado más de dos mil quinientas pruebas en las localidades de Laguna de Duero, Arroyo de la Encomienda, Tudela, Cigales, Cabezón y Santovenia, detectando 368 positivos

Campaña de test de antígenos para el diagnóstico de la covid-19 en Laguna de Duero. - Foto: Miriam Chacón ICAL

Los puntos móviles de realización de test de antígenos de covid-19 subcontratados por la Junta han realizado, hasta este lunes, un total de 2.531 pruebas en las localidades de Laguna de Duero, Arroyo de la Encomienda, Tudela, Cigales, Cabezón y Santovenia con una positividad del 16 por ciento, es decir, se han detectado 368 positivos, informa Europa Press.

Estas unidades móviles se han desplazado este martes hasta los municipios de Mojados y Zaratán y el miércoles llegarán hasta Pedrajas de San Esteban y La Cistérniga.

Asimismo, está previsto que el jueves, 13 de enero, estas unidades realicen pruebas de antígenos en Tordesillas, en el centro de ocio de este localidad, desde las 10.00 horas; así como en el aula de Cultura de Valdestillas. Mientras que el viernes, estarán desde las 10.00 horas en el polideportivo de Medina de Rioseco y en la Casa de Cultura de Nava del Rey.