scorecardresearch

Binter lanza una oferta para volar de Valladolid a Canarias

D.V.
-

La aerolínea empezará a realizar vuelos directos desde Villanubla a Canarias el 1 de julio

Avión en el aeropuerto de VIllanubla. - Foto: Ical

Binter ha lanzado una promoción para volar a precios reducidos entre Valladolid y Canarias. A través de esta iniciativa se puede volar desde 93,85 euros el trayecto, siempre que se compre ida y vuelta, para viajar entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre de 2022.

La aerolínea empezará a operar vuelos directos desde Valladolid a Canarias a partir del próximo mes de julio, coincidiendo con la temporada estival.

Las conexiones desde el Aeropuerto de Valladolid (VLL) serán los viernes a las 20:15 horas, con llegada a Gran Canaria (LPA) a las 21:55 horas. La salida del Archipiélago será a las 16:05 horas, para aterrizar en el aeropuerto castellanoleonés a las 19:35 horas.

Asimismo, la compañía ofrece a los pasajeros de esta ruta, de forma gratuita, la conexión con sus vuelos a cualquiera de las otras islas de Canarias con el fin de facilitar una amplia conectividad con todo el archipiélago.

Además, la compañía aérea facilita sin coste el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los trayectos en conexión, haciendo posible llegar a diferentes islas del archipiélago canario por el mismo precio, gracias a la amplia conectividad que permiten las operaciones diarias que realiza allí.