Arrestados por romper una luna para robar e intentar huir

D.V.
-

Fue anoche sobre las 2.20 horas cuando un testigo alertó de que había visto a dos personas vestidas de negro que al parecer habían fracturado el cristal del establecimiento

Arrestados por romper una luna para robar e intentar huir

La Policía Local y La Policía Nacional han detenido a dos hombres como supuestos autores de un delito de robo con fuerza, cometido de madrugada al romper la luna de un comercio situado en la calle Bailarín Vicente Escudero de Valladolid, del que se llevaron enseres, tras lo que huyeron hasta que los agentes les arrestaron.

Fue anoche sobre las 2.20 horas cuando un testigo alertó de que había visto a dos personas vestidas de negro que al parecer habían fracturado el cristal del establecimiento, llevaban algo en las manos y se dirigían hacia la Plaza de San Juan, han informado este miércoles a Efe fuentes de la Policía Municipal.

Con la descripción del testigo, agentes de la Sala Conjunta policial vieron cómo uno de los dos supuestos autores tiraba al suelo un destornillador en la confluencia de las calles Verbena y Nicasio Pérez.

Los policías interceptaron entonces a ambos y constataron que varios objetos en el suelo en el trayecto desde el establecimiento hasta donde fueron localizados, entre ellos un ratón de ordenador, dos mandos de televisión, una funda de un teléfono y otra de una tablet.

Los agentes avisaron al dueño del local y arrestaron a los dos supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas