Muere una mujer tras chocar un coche y un camión en Segovia

SPC
-

El siniestro se ha producido en el kilómetro 5 de la SG-205, en el término municipal de Duruelo.

Muere una mujer tras chocar un coche y un camión en Segovia

Una mujer de unos 70 años ha perdido la vida esta mañana como consecuencia de una colisión entre un turismo y un camión en la localidad segoviana de Duruelo, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha registrado poco antes de las 10.32 horas, que es cuando el 112 ha sido informado de un choque en el que se habían visto involucrados un camión y un turismo en el kilómetro 5 de la carretera SG-205, en Duruelo, a consecuencia de la cual había resultado herida una persona que viajaba en el turismo, quien además se encontraba atrapada.

El 112 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se ha enviado una unidad de enfermería de emergencias, personal sanitario de Atención Primaria dle centro de salud de Sepúlveda y ha puesto en vuelo, además, un helicóptero sanitario.

Finalmente, el requerimiento de ste último ha sido anulado minutos más tarde, tras confirmar el personal sanitario de Sacyl, en el lugar, el fallecimiento de la persona herida en el accidente, que era una mujer de unos 70 años.