Herido un trabajador del servicio de limpieza

D.V.
-

El operario ha quedado atrapado por la maquina que manejaba mientras realizaba sus labores en la avenida Juan Carlos I

Uvi móvil del Servicio de Emergencias 112.

Un trabajador del Servicio de Limpieza del Ayuntamiento de Valladolid ha resultado herido este viernes al sufrir un accidente con una máquina barredora en el paseo de Juan Carlos I, según han informado fuentes municipales y del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El accidente se ha producido unos minutos antes de las 10.14 horas de este viernes, cuando el Centro del 112 ha recibido una llamada en la que se requería atención para un varón, trabajador del Servicio de Limpieza, que había sufrido un accidente en el paseo de Juan Carlos I.

Según el aviso, el hombre había quedado atrapado entre la puerta y la máquina barredora.

El 112 ha dado el aviso a Bomberos de Valladolid, Policía Municipal y Nacional y a Emergencias sanitarias de Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y una uvi movil con la que ha sido trasladado al Hospital Río Hortega.

Según fuentes municipales, el trabajador ha resultado herido grave y, de hecho, el alcalde de la ciudad, Óscar Puente, ha suspendido una convocatoria de prensa que tenía prevista a las 11.00 horas en el parque de Bomberos de Las Eras para atender esta situación sobrevenida.