scorecardresearch

El Real Valladolid ya tiene más de 6.000 abonados

D.V.
-

Tras seis días de campaña, el 33% de los abonados de la pasada temporada han renovado su carné. Este viernes, de 8.00 a 10.00 horas, no estará operativo el sistema web de venta de entradas y abonos

Aficionados del Real Valladolid celebrando el ascenso. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid cuenta con más de 6.000 abonados, que ya han renovado su compromiso con el club en apenas seis días de campaña.

"Todos los abonados en la pasada temporada tienen la opción preferencial de confirmar su fidelidad al Pucela hasta el 30 de julio, en un proceso totalmente online. Cabe recordar que, por supuesto, aquellas personas que necesiten ayuda especializada o personalizada pueden acudir al Centro de Atención al Abonado, ubicado frente a la puerta principal de los Anexos", se señala desde la entidad.

Del 12 al 30 de julio

El 12 de julio se abrió el periodo de renovaciones, que se prolongará hasta el 30 de este mismo mes, exclusivamente de manera online a través de este enlace, con el fin de evitar colas y aglomeraciones. Además, el club habilitará el Centro de Atención al Abonado -situado en el Estadio José Zorrilla frente a los Anexos- con el objetivo de poder resolver exclusivamente incidencias y situaciones especiales como las relacionadas con los abonos familiares, descuentos concretos o trámites de financiación.

Del 1 al 5 agosto

El club dispondrá de un sistema online para gestionar los cambios de asientos. Para poder realizar este trámite el aficionado blanquivioleta tendrá que renovar su abono dentro del periodo establecido y luego, del 1 al 5 de agosto, hacer el procedimiento a través de un portal que se anunciará más adelante.

Del 8 al 27 de agosto

Desde el 12 de julio y hasta el 5 de agosto, podrá realizarse el alta como simpatizante, disponiendo de la prioridad exclusiva para la gestión del alta como nuevo abonado el día 8 de agosto. El 9 comenzará el periodo de altas para el aficionado que desee adquirir su abono y el 27 finalizará la campaña, aunque también podrá realizarse este trámite a lo largo de la temporada.

Debido a un rutinario proceso de mantenimiento, el sistema web de entradas y abonos estará fuera de servicio el viernes 22 de julio de 8.00 a 10.00 horas. 

Puedes consultar toda la información referente a la campaña de abonados 2022/23 en este enlace.