Aplazado el encuentro en Azkoitia

D.V.
-

Al positivo por covid-19 de Davis Geks, anunciado el miércoles, hay que sumarle el de Kavion Pippen, detectados este mismo viernes

Pippen, a la derecha, también ha dado positivo por covid. - Foto: Real Valladolid

El Real Valladolid Baloncesto comunica que, debido a la aparición de otro caso positivo por Covid-19, queda aplazado el encuentro que el UEMC Real Valladolid Baloncesto iba a disputar este viernes contra el Iraurgi ISB en Azkoitia (20.00). El del martes 21 ante el CB Prat en el Polideportivo Pisuerga (20.45) queda pendiente de próximas pruebas y de la evolución de la situación.

El UEMC Real Valladolid Baloncesto se puso en contacto con los servicios médicos de la Federación Española de Baloncesto. Y dicha entidad ha confirmado, este mediodía, el aplazamiento de la jornada 12 de la LEB Oro.

Al positivo por Covid-19 de Davis Geks, anunciado el miércoles, hay que sumarle el de Kavion Pippen, detectados este mismo viernes en las pruebas que se ha realizado toda la plantilla y cuerpo técnico blanquivioleta. No obstante, hay más jugadores que presentan síntomas compatibles con el Covid-19, a pesar de que los tests han resultado negativos.

Davis Geks, que ya estaba aislado en su domicilio, presenta síntomas leves de enfermedad y se recupera satisfactoriamente. Kavion Pippen, por su parte, también se encuentra aislado y en buenas condiciones.