Xisco destaca la efectividad del Pucela con el gol

D.V.
-

"Enfrente tendremos a un gran equipo, muy bien trabajado, con capacidad de ataque, con efectividad en la portería contraria y al que es difícil hacerle gol", señala el entrenador del Huesca

El entrenador del Huesca, Xisco Muñoz. - Foto: @SDHuesca

El entrenador del Huesca, Xisco Muñoz, quiere encontrar equilibrio en su equipo para que tanto en defensa como en ataque rinda más y obtenga mejores resultados. "Hay que seguir generando acciones de goles y estar acertados en ataque, igual que lo estamos en defensa. Nos está penalizando el acierto y debemos ser más eficaces, lo trabajamos y estamos en ello. Es un trabajo de todos, todos defendemos y todos atacamos, tenemos que atacar mejor y defender igual de bien", ha destacado en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Real Valladolid.

Xisco Muñoz ha explicado, recoge Efe, que el centro del campo le está ofreciendo "equilibrio", que en la defensa "se están haciendo las cosas bien", que son capaces de realizar "transiciones ofensivas" y que es "muy importante" dejar la portería a cero.

Sobre su próximo rival, el Real Valladolid, Xisco Muñoz opina que es un conjunto de entidad: "Enfrente tendremos a un gran equipo, muy bien trabajado, con capacidad de ataque, con efectividad en la portería contraria y al que es difícil hacerle gol".

El técnico del conjunto oscense espera que el equipo siga mejorando y que sea capaz de dar "un paso adelante". "Los puntos llegarán si hacemos las cosas bien y, si seguimos haciendo las cosas de los últimos partidos, estaremos más cerca de la victoria", ha señalado el preparador del conjunto altoaragonés, que ha destacado el regreso a los terrenos de juego el pasado martes en la Copa del Rey del central Pablo Insua tras estar ausente siete meses por una lesión de rodilla.