Los Reyes Magos adelantan su visita a la calle Mantería

D.V.
-

El desfile, que congregó a numeroso público, es una nueva propuesta para una actividad que lleva más de 30 años desarrollándose a iniciativa de los comerciantes de la zona

Los Reyes Magos adelantan su visita a la calle Mantería

La Cabalgata de la Calle Mantería congregró este martes a numeroso público. Los Reyes Magos adelantaron su visita a la capital y realizaron un recorrido por esta emblemática vía en tres carrozas con luz y sonido diseñadas para la ocasión. Es una nueva propuesta para una actividad que lleva más de 30 años desarrollándose a iniciativa de los comerciantes de la zona. Los pajes reales y personajes de fantasía completaron la comitiva llenado de ilusión a grandes y pequeños.

Esta edición, ya sin las restricciones de la pandemia, congregró a cientos de personas, que se acercaron a la calle para disfrutar de la cabalgata, organizada por Fecosva

La jornada ha llegado a su fin en el escenario instalado junto a los cines Mantería en el que los niños han podido entregar su carta a los reyes y fotografiarse con ellos.

Los Reyes Magos adelantan su visita a la calle ManteríaLos Reyes Magos adelantan su visita a la calle Mantería

Los que no han podido asistir han podido seguir la cabalgata a través de las redes sociales de la asociación @callemanteria.

Además, hasta el 5 de enero se puede participar en el concurso que ha diseñado la asociación Fecosva. Los comercios cuentan en sus escaparates, con una frase de cuento navideño obra del niño Sergio Rodríguez Rodríguez. Los viandantes podrán visualizar el cuento completo recorriendo los 21 comercios y ganar un cheque regalo de 100 euros, completando el orden correcto de la historia en la tarjeta de participación que encontrarán en los comercios participantes.