Siloé y Fetén Fetén dedican una canción a Castilla y León

D. V.
-

En 'Nada que se parezca a ti', ambas bandas crean un imaginario con influencias de raíz y "la explosión y la energía de un himno de festival"

Concierto de Siloè - Foto: Jonathan Tajes

El grupo vallisoletano Siloé se unió a la banda burgalesa Fetén Fetén para presentar, bajo una estética folk e indie/pop, el tema 'Nada que se parezca a ti', dedicado a Castilla y León como tierra que vio nacer y crecer a ambos conjuntos y que ha influenciado los imaginarios de los artistas que los componen.

Se trata de un tema en el que Siloé y Fetén Fetén crean un imaginario con influencias de raíz, mostrando la intimidad que caracteriza las canciones de ambos grupos pero "con la explosión y la energía de un himno de festival", según revelaron a través de un comunicado remitido a Ical.

Con la intención de demostrar la dualidad acústica y electrónica de ambas bandas, este tema también tendrá una versión acústica grabada en directo en el programa 'Hoy Empieza Todo' de Radio 3, y una versión remezclada por un DJ nacional. Ambas versiones se editarán más adelante, en noviembre de este año.

Con este single, Siloé cierra una etapa de singles triples y se encierra en el estudio de grabación junto a Pablo Cebrián para preparar su próximo trabajo de cara al año 2023.