Cuentacuentos interactivos sobre Delibes en vacaciones

D.V.
-

Las funciones se desarrollarán en el jardín de la Casa Museo Zorrilla en Valladolid los días 24, 25, 28,29 y 30 de junio

Cuentacuentos interactivos sobre Delibes en vacaciones

La Fundación Miguel Delibes, en colaboración con la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid y coincidiendo con el Festival Internacional de Literatura de Castilla y León, organiza una actividad de teatro, guiñol y animación infantil dirigida a un público familiar, con la obra de Delibes como vehículo conductor.

Las funciones se desarrollarán en el jardín de la Casa Museo Zorrilla en Valladolid los días 24, 25, 28,29 y 30 de junio, a las 12 horas, con una duración de 45 minutos cada sesión, y serán representadas por integrantes de la compañía artística 'Muchoánimo. Guionistas del ocio'.

La representación, dirigida a niños de entre cuatro y 12 años, consistirá en un espectáculo teatral en el que los más pequeños serán los protagonistas, donde harán un viaje fantástico e irrepetible desde Castilla al reino de la Fantasi?a, marcado por el legado literario de Delibes, un hito de la literatura castellana, y el paisaje castellano. 

El respeto por la naturaleza y la cultura, la admiración por los mayores, la amistad y las ganas de viajar serán el motor de este viaje, guiados de la mano de una entrañable abuelita, gran conocedora y admiradora de Delibes, y otros simpáticos personajes por lugares representativos de la obra del escritor vallisoletano.

La entrada será libre hasta completar aforo (50 personas). El espacio y la platea (al aire libre) cumplirán con todas las medidas de seguridad COVID. La puerta se abrirá 15 minutos antes del comienzo de la representación y la admisión se establecerá por riguroso orden de llegada, previa inscripción en la entrada de la Casa Zorrilla.