Barcones pide "tiempo" para "reconducir" del Campus judicial

D.V.
-

La delegada del Gobierno asegura que "entiende" el malestar del también socialista Óscar Puente y recuerda que "a veces las tramitaciones son complejas"

Concentración para pedir la construcción del Campus de la Justicia. - Foto: Ical

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, ha asegurado que "entiende" el malestar del alcalde Óscar Puente, pero pide "tiempo" para que todo "acabe de cuajar" y "reconducir" la situación de la Ciudad de la Justicia.

En declaraciones a los medios, recogidas por Europa Press, Barcones coincide en que los tiempos habían sido "excesivos". "A veces las tramitaciones son complejas y esa complejidad hace que los tiempos se prolonguen", ha argumentado para subrayar que la "voluntad" del Gobierno de España es "clara" y pasa por prestar "el mejor servicio a los vallisoletanos".

"En eso trabajamos desde la Delegación del Gobierno y desde la Subdelegación. Vamos dando pasos que anunciaremos debidamente, porque en todo caso, nuestro trabajo siempre es ir removiendo todas las trabas y que se vayan dando pasos como ya se han dado y que se van a seguir dando como la firma del solar", ha concluido.